sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012.

31 de diciembre, parece mentira ¿no? Último día del año, año en el cuál han pasado muchas cosas, cosas buenas, cosas malas y cosas insignificantes. Cosas que jamás pensé que pasarían.
Mi amistad con mucha gente ha crecido al igual que también ha decrecido con otras personas, personas que jamás olvidaré. Todo tiene su fin, absolutamente todo. Mirad si no, ahora mismo faltan 12 horas escasas para terminar el año, EL AÑO. Y parece que fue ayer cuando vimos las uvas en cuatro con el equipo de Tonterías Las Justas, programa que actualmente ya no existe porque también tuvo su fin, un fin que no se merecían. Sabéis perfectamente que soy una persona a la que le encanta el humor, la que siempre se está riendo de la vida y de si misma... ¿A caso hay algo más bonito y sincero que reírse de uno mismo? Te podrán decir cualquier cosa, te pondrán criticar, pero jamás llegarán a ser personas. Porque toda aquel ser que se ríe de las desgracias ajenas no merecen ser llamadas personas.
Espero que este año nuevo sea muchísimo mejor que el anterior y que los buenos momentos sigan, que no desaparezca más gente de mi vida, gente necesaria (que la gente innecesaria me sobra).
Solo me queda decir que Feliz Año 2012. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario