miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 de noviembre de 2011

Hoy 2 de noviembre de 2011, escribo mi entrada número 400,hace tiempo que dejé el copia y pega de antes y quería que la número 400 fuera especial, así que he decidido que fuera hoy, porque es el día en el que mi nene cumple 11 años y nadie se merece una entrada especial como él (quitando a mis padres como es obvio). Cuando digo nene me refiero a mi perro, si a mi perro estás leyendo bien. Mucha gente dirá que estoy loca o algo parecido pero, no es así, aquel que tiene o a tenido la oportunidad de querer a un animal sabe de lo que hablo. 
Normalmente me quedo embobada mirándolo y siempre me hago la misma pregunta: ¿Cómo algo tan pequeño e indefenso te lo puede dar todo sin pedir nada a cambio? La repuesta se resume en una palabra... FIDELIDAD, porque por mucho que tu les hagas ellos siempre van a estar ahí, siempre. Porque te quieren sin condiciones.
¿Qué pensáis del "querer sin condiciones"? Yo pienso que es lo más bonito del mundo, muchas personas deberían de aprender de los animales, todo iría mucho mejor.
Y para finalizar decir que yo estoy orgullosa de mi animal, de mi perro, de mi nene, de mi felicidad. Ojalá alguna vez quiera a alguien como lo quiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario